martes, 14 de mayo de 2013

DANIEL NESQUENS

Hoy por la mañana hemos terminado las tres rotaciones que teníamos pendientes y hemos leído el cuento de Mermelada de fresa y el del Barquito de papel.

Y por la tarde ¡NESQUENS! Aquí unas pistas y si os cuentan algo...pues igual os pongo alguna fotito más...
                              




4 comentarios:

MONTSE dijo...

GRACIAS DANIEL!,
Ha sido un dia muy especial para ellos. Lara ha salido encantada, aunque en casa decía que en los libros no se escribía, y no quería llevarlo, pero ahora ya le ha enseñado el autógrafo a todo el mundo..

Vanesa dijo...

Víctor cuando ha salido a comer me ha contado que esta mañana había hecho tiras gruesas y finas, que había que pegarlas con pegamento y que, no he entendido muy bien si ya habían limpiado y puesto globos en la biblioteca o lo tenían que hacer.
Por la tarde ha salido muy contento con su libro firmado. Y nos ha estado contando que Daniel Nesquens se sabe muchas historias, porque sino no podría escribirlas en los libros, jejeje. Los peques lo han pasado muy bien, imagino que Daniel también.

Saludos

Unknown dijo...

Que bonita decoración!!
Paula vino muy contenta enseñándonos la dedicatoria nada más vernos..es muy original.
Nos contó que le dio un beso muy grande a Daniel y que se cayó al suelo..le hizo mucha gracia.
También me ha dicho que le gustó mucho el dibujo que le regaló.
Un saludo!

MARTA dijo...

Sí, Víctor te dijo bien...Igual que cuando invitamos a alguien a casa recogemos y limpiamos todo para que esté perfecto y si ponemos la mesa especial la decoramos...pues nosotros íbamos a tener un invitado así que las señoritas habíamos decidido poner unos globos para que estuviera todo más bonito y él se pusiera contento del recibimiento. Y fue todo un éxito, quedaron encantados.
Lo de los autógrafos...pues eso, al haber trabajado el concepto con David Civera pues era como más significativo aún para ellos...

Y Paula que tuvo el puntazo de traerle un dibujo pues eso...le dió varios besos cada vez más fuertes tanto que Daniel cayó al suelo fue muy divertido... Y ella se reía un montón...igual se aprecia en las fotos que voy a poner ahora.